viernes, 18 de diciembre de 2015






LA EUCARISTÍA DULCE 
TESORO DE LA TIERRA 

1.- Concilio Vaticano II:
"Es el don más grande que el Señor ha ofrecido a su Esposa, la Iglesia permanente... Es compendio de las palabras, vida y obra de Jesús, ofrecida al Padre por nosotros... Es gloria de su Cuerpo Resucitado.... Es fuente, centro y culmen de la vida cristiana".
2.- San Juan XXIII:
"La Eucaristía, infundiendo en el corazón del hombre una nueva energía -el amor sobrenatural-, refuerza, encauza y purifica el afecto humano, haciéndolo más sólido y más auténtico. Cuando tiene a Dios en su pecho, todo el hombre queda armonizado en sí mismo... En el sacramento divino, el Señor está sumido en el silencio para esucharnos".
3.- San Juan Pablo II:
"La Eucaristía es misterio de fe, prenda de esperanza y fuente de caridad con Dios y entre los hombres".
4.- Santa Teresa de Jesús:
"Hele aquí compañero nuestro en el Santísimo Sacramento, que no parece fue en su mano apartarse de nosotros un momento".
6.- Santa María Micaela del Santísimo Sacramento:
"No deseo nada ni me siento apegada a nada más que a Jesús Sacramentado. Pensar que el Señor se quedó con nosotros me infunde un deseo de no separarme de El en la vida, si ser pudiera; y de que todos lo conociesen y amasen. Seamos locos de amor divino y no hay nada que temer".
7.- Santa María Bertila Boscardín:
"La fuerza del Sacramento me alcanza siempre y en todas partes para que yo me comporte con responsabilidad... Porque yo siento necesidad de estar un rato con nuestro Señor"

Testimonio de Gela: VERDADERA CATÓLICA QUE AMA LA EUCARISTÍA 




AMOR DE LOS AMORES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario